Portada > contenidos > noticias > 1-2-3-festivales-en-julio-en-tarambana >

 

Noticias

Contenidos

1, 2, 3… FESTIVALES en JULIO en TARAMBANA.

20/06/2017

El mes de julio viene cargado de festivales en Sala Tarambana. El I Festival de teatro breve, el II Festival de teatro para bebés Chupetes y el III Festival de cortos de Carabanchel. Porque sabemos lo que le gusta a nuestro público.

1, 2, 3 y no estamos haciendo mención al mítico e histórico programa de televisión que marco una época. 1, 2, 3 serán los festivales que vuelven, y en un caso se estrena, a Sala Tarambana.

Un 1 para el I FESTIVAL DE TEATRO BREVE que se presenta con las mejores galas en Tarambana del 30 de junio al 21 de julio. Un certamen de teatro breve abierto a todas las compañías de teatro profesionales o amateur de ámbito nacional e internacional y que se crea con unos objetivos claros; dar a conocer a todas las compañías que se presentan, crear un certamen que sea referencia en el ámbito teatral así como amplificar el movimiento cultural del distrito de Carabanchel en Madrid y por último fomentar el teatro breve como un género teatral propio, logrando un formato de concurso inédito.
Y como el público tiene un papel fundamental en este I FESTIVAL DE TEATRO BREVE, te invitamos que te pases los viernes y sábados a las 21h entre el 30 de junio y el 21 de julio por Sala Tarambana y nos ayudes a dar la bienvenida, como se merece, a este I FESTIVAL DE TEATRO BREVE que organiza Sala Tarambana y la Compañía teatral El ladrón de patinetes. Toda la información en esta página web.

Un 2 para un festival que no es principiante, a pesar del público al que va dirigido, el II FESTIVAL CHUPETES de teatro para bebés. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar, junto a sus progenitores claro está, de un festival creado especialmente para ellos. Del 1 al 23 de julio, los sábados a las 18h y los domingos a las 12:30h, tendremos en Sala Tarambana el II FESTIVAL CHUPETES de teatro para bebés. Una cuidada selección de los mejores espectáculos creados especialmente para bebés, porque ya sabéis que desde su creación, hace ahora 13 años, en Sala Tarambana apostamos por el teatro infantil y familiar de calidad. Una forma de pasar un buen rato en familia y educar en la cultura teatral a los más pequeños de la casa, para que el día de mañana amen el teatro casi tanto como lo hacemos nosotros.
Así que, Bebé que estás leyendo esto, dile a tu Mami y Papi que te traigan al II FESTIVAL CHUPETES de teatro para bebés, ¡¡os lo pasareis de reCHUPETE!!. Toda la información en esta página web.

Y un 3 para el mayor de la familia, para el cómico, terrorífico, y muchas cosas más III FESTIVAL DE CORTOS DE CARABANCHEL. Una nueva cita con los mejores cortos de Cine Negro, Comedia, Terror, Ciencia Ficción y Serie Z que podrás visionar y disfrutar del 6 al 22 de julio, los jueves y domingos a las 20:30h, en Sala Tarambana. Ya son tres años trayendo a Tarambana lo mejor de lo mejor del panorama nacional del mundo del cortometraje. Si has venido en anteriores ediciones ya lo sabías, pero si aún no has venido tienes que venir… ¡¡Y lo sabes!!.
Además vosotros, si vosotros, nuestro querido público tiene un papel fundamental en el III FESTIVAL DE CORTOS DE CARABANCHEL, ya que sois vosotros los que votáis, cada día de proyección, vuestros dos cortos preferidos, así que sois vosotros, el público soberano, los que vais a decidir con vuestros votos cual será el corto ganador del público. Además todos los días al finalizar la proyección de cortos tendremos un coloquio con los directores/ras, actores, actrices, etc... en donde les podréis preguntar de todo, bueno de casi todo que os conocemos, y enteraros de los entresijos y anécdotas de los rodajes, de la pos producción y de la singladura de los cortometrajes.
Todos los factores para venir y no tener excusa, los mejores cortos de sus categorías, fresquito en una sala climatizada con buen sonido e imagen y una cervecita o un botellín de agua incluido con tu entrada.
¡¡Recuerda, compra tu entrada en esta misma web, ven, visiona y vota!! Más información y bases en www.festivaldecortosdecarabanchel.com


1, 2, 3 FESTIVALES para todos los públicos y para todos los gustos. Ven y disfruta de una programación especialmente pensada para TI, de la programación de SALA TARAMBANA.