Portada > contenidos > noticias > i-festival-de-teatro-breve-presentacion-de-obras-y-seleccion >

 

Noticias

Contenidos

I FESTIVAL DE TEATRO BREVE, cerrada convocatoria.

03/04/2017

Sala Tarambana y la Cía. El ladrón de patinetes organizan en I FESTIVAL DE TEATRO BREVE que se celebrará en Sala Tarambana del 30 de junio al 21 de julio

El pasado 12 de mayo se ha cerrado el plazo de recepción de trabajos para el "I Festival de teatro breve" que se celebrará en Sala Tarambana. El "I Festival de teatro breve" es un certamen de teatro breve abierto a todas las compañías de teatro profesionales o amateur de ámbito nacional e internacional. El "I Festival de teatro breve" está organizado por Sala Tarambana y la Compañía El ladrón de patinetes Teatro y tendrá lugar del 30 de Junio al 21 de Julio de 2017 en la histórica Sala Tarambana ubicada en el barrio madrileño de Carabanchel.

Con este Festival se pretenden varias cosas; dar a conocer a todas las compañías que se presenten, crear un certamen que sea referencia en el ámbito teatral así como amplificar el movimiento cultural del distrito de Carabanchel en Madrid. Asimismo, se busca fomentar el teatro breve como un género teatral propio, logrando un formato de concurso inédito.

Se otorgarán dos premios que se entregarán en la Gala de clausura del "I Festival de teatro breve", el viernes 21 de julio de 2017.
- Primer premio del jurado: Con una dotación económica de 1000 euros.
- Premio del público: Con una dotación económica de 500 euros.

El jurado, que otorgará el primer premio, estará formado por un grupo de personas expertas en la materia.

Así que ya no queda nada, el 30 de junio nos vemos en Sala Tarambana en el I FESTIVAL DE TEATRO BREVE.