Portada > espectaculos > degenero-en-violencia > >

Degeneró en violencia.

NoTime Teatro (Madrid)

Tragicomedia Musical - Teatro adultos
Degeneró en violencia.

Dirección y creación: Emiliano Calcagno, Santiago Claramonte y Mateo Galaverna.
Ayudante de dirección: Ana Mirtha Sariego.
Elenco: Emiliano Calcagno, Santiago Claramonte y Mateo Galaverna.
Técnico de iluminación: Carlos Navarro.
Vestuario: "Con2Tijeras".
Adaptación musical: Federico Calcagno.
Ilustraciones: Gema Hernández.
Escenografía: NoTime Teatro.
Producción: NoTime Teatro.




¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (debe constar esta circunstancia en la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad intelectual solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)



- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

La obra comienza con tres personajes habitando un mundo fantástico. Dos de ellos (el Jefe y el Ayudante), ya viven allí desde hace tiempo, y el tercero (el Nuevo), acaba de llegar para trabajar en la fábrica donde los otros dos trabajan. Tras tomarse las pastillas/dosis de la mañana (machismo, borreguismo y feminismo respectivamente), se disponen a comenzar la jornada laboral. En la fábrica, los personajes crean seres humanos, niños y niñas. Tras darles vida, los niños serán introducidos en la sociedad a través de un conducto que les llevará al éxito, y la niñas, hacia el fracaso. Tras un par de niñas enviadas al fracaso, el personaje feminista (el Nuevo) decidirá quedarse con una de las niñas y salvarla, metiéndose por el conducto y apareciendo en el mundo actual en el que vivimos. Allí se encontrará y será testigo del sexismo y el machismo al que las niñas y las mujeres se ven sometidas. Indignado y sorprendido, intentará salvar a esta niña y darle una vida digna e igualitaria.

Página web NoTime Teatro




Degeneró en violencia.
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: