Portada > espectaculos > dos-vidas-la-que-vivo-y-la-que-dibujo > >

Dos vidas: La que vivo y la que dibujo


- Exposiciones
Dos vidas: La que vivo y la que dibujo

David Rivas Fernández - DARIFÉ

Si te gustan los retratos y quieres hacer un regalo, ponte en contacto con DARIFÉ y haz tu encargo en el tamaño que más se adapte a tus deseos. Contacta con él o echa un ojo a la gran cantidad de trabajos ya realizados.

Twitter; @davidrivasfer
Facebook; Darifé
Instagram; @darife_83
darife83@icloud.com

Exposición temporal en nuestras instalaciones

Compra ARTE: es un valor seguro
Disponible hasta el domingo, 23 de julio de 2017
 

Profesional de la ilustración y el diseño, estudió la licenciatura de Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid y escultura en la Escuela de Arte Superior La Palma, trabajó durante dos años en Patrimonio Nacional y actualmente colabora mensualmente en la revista Prográmate, aportando ilustraciones sobre la cartelera de teatro más significativa. Colaboró con unas ilustraciones para la película de Juan Antonio Bayona "Un monstruo viene a verme"

En 2016 ilustró el libro "Y tú , ¿cómo te cuentas?", claves para la comunicación de Ángel G. Morón, haciendo portada y diez ilustraciones en su interior.

Ha sido finalista en el circuito de jóvenes artistas de la comunidad de Madrid en 2015.

Sus dibujos actualmente forman parte de la escenografía de la artista Diana Navarro, incluyéndolos en su gira Resiliencia, aportando un lenguaje plástico en parte de sus canciones más significativas.