Portada > espectaculos > el-espejo-conico > >

El espejo cónico

Teatro Teatrae (Cantabria)

Comedia - Teatro adultos
El espejo cónico

Dirección: Ruth Garreta
Autor: José Carlos Carmona
Elenco: Ruth Garreta y Vanesa del Castillo
Escenografía: Diseño de Chuco García
Diseño de luz: Edu García
Atrezzo y utilería: Arantxa Lestón Molino y Lu García
Vestuario: Ruth Cid y Maika Garreta
Arreglos sonoros: Nahuel Gutiérrez
Producción: Teatro Teatrae
Fotografía: Pilar Méndez Osinaga y Bruno Ochaita


¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (debe constar esta circunstancia en la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad intelectual solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)


- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Esta obra de teatro está ambientada en la Guerra Civil Norteamericana a mediados del siglo XIX. Es la historia de una familia de mujeres que nos recuerda a "Mujercitas" de Louise May Alco C . Escrita por José Carlos Carmona, y dirigida por Ruth Garreta, ha conseguido enseñar, a su vez, la realidad que se vive en el teatro. Dos historias paralelas en un mismo espectáculo; por un lado los sueños de estas mujeres en medio de un conflicto bélico y por el otro, los pormenores de las actrices que los desarrollan.
Una historia llena de matices tragicómicos. Una historia de pasiones por las que merece la pena reír y disfrutar de su mensaje positivo.

El espejo cónico
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: