Portada > espectaculos > el-proscenio-de-la-luna > >

El Proscenio de la Luna

El ladrón de patinetes (Madrid)

Comedia - Teatro adultos
El Proscenio de la Luna

Dirección y dramaturgia: Juan Expósito
Elenco: Ave Rodríguez, Luis Alonso, Luis Barreiro, Pilar Sánchez, Ana González, Joaquín Reig, Patricia Alcañiz y Malena Lozano.
Ayte. de dirección: Patricia Alcañiz.
Canción original: Música de Miguel Sánchez y letra de Juan Expósito.
Producción: El ladrón de patinetes

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (debe constar esta circunstancia en la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad intelectual solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)



- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

La trilogía panegírica de las arte está formada por tres obras, "Autoayuda (la película)", "La puerta de salida" y "El proscenio de la luna". Son obras independientes pero con aspectos que los conectan (lugares comunes, personajes, códigos de interpretación y unos temas similares). Las historias, tramas, "subtramas" y la mayoría de los personajes la hacen como una "novela" completa formada por tres "cuentos" diferentes. Pero las tres tienen un gran mensaje: la de cómo las artes nos pueden ayudar a salvar nuestras penas, a librarnos de nuestros abismos, a librarnos de nuestras cadenas. Esta trilogía cuenta como no hay mejor autoayuda, mejor manera de encontrar la puerta de salida, que encender una luz en el proscenio de la luna.

EL PROSCENIO DE LA LUNA:
Una mañana como otra cualquiera, en el Metro de Madrid, suena Good Morning de la película Cantando bajo la lluvia. La vida ya no vuelve a ser la misma… No, porque el teatro, el arte, puede llegar a cambiarnos la vida, a mostrarnos un umbral entre la verdad y la ficción fácil de traspasar. "Cada vez que cierra un teatro muere un poco de nosotros", dice un viejo y olvidado actor. Y, entendemos, entonces, que el teatro puede llegar a hacernos mejor persona… incluso, a salvarnos la vida.

El Proscenio de la Luna
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: