Portada > espectaculos > i-festival-de-teatro-breve-1-de-julio > >

I Festival de Teatro Breve.
1 de julio

Tarambana Espectáculos, S.L. - El ladrón de patinetes (Madrid)

Teatro Breve - Teatro adultos
I Festival de Teatro Breve. <br />
1 de julio

Organiza: TARAMBANA ESPECTÁCULOS S.L. y EL LADRÓN DE PATINETES
Dirección del festival: Juan Expósito
Producción: Tarambana espectáculos S.L.

"AZUFRE AZUL"
Compañía: DOS POR TRES CALLES
Autor: Vicente Velázquez
Director: Vicente Velázquez

"JUEGOS DE MESA"
Compañía: Gap Teatro
Elenco: Alberto de la Viuda, Paz Talavera y Manolo Cejudo
Autor: Zulima Herrero
Dirección: GAP Teatro

"A TODA PASTILLA"
Compañía: Pakus
Elenco: Susi Lillo y Óscar Pretzel
Autor: Óscar Pretzel
Dirección: Óscar Pretzel

"EL PASAJERO"
Compañía: Tres en un burro
Elenco: María Peregrina y Ángel García Suárez
Autor: María Peregrina
Dirección: María Peregrina



¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (debe constar esta circunstancia en la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad intelectual solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

El "I Festival de teatro breve" es un certamen de teatro breve abierto a todas las compañías de teatro profesionales o amateur de ámbito nacional e internacional.
El "I Festival de teatro breve" está organizado por Sala Tarambana y la Compañía El ladrón de patinetes Teatro y tendrá lugar del 30 de Junio al 21 de Julio de 2017 en la histórica Sala Tarambana ubicada en el barrio madrileño de Carabanchel.

Con este Festival se pretenden varias cosas; dar a conocer a todas las compañías que se presenten, crear un certamen que sea referencia en el ámbito teatral así como amplificar el movimiento cultural del distrito de Carabanchel en Madrid. Asimismo, se busca fomentar el teatro breve como un género teatral propio, logrando un formato de concurso inédito.

El público tiene un papel fundamental en este festival, ya que al finalizar cada día de exhibición se realizará una votación de las dos obras que más os hayan gustado y las dos más votadas pasarán directamente a las finales. Así que es muy importante vuestra asistencia porque vuestro voto es fundamental para que una obra sea eliminada o siga en la competición. En el I FESTIVAL DE TEATRO BREVE tú voto cuenta, cada voto cuenta. ¡¡Te esperamos!!

Comienza el mes de julio y continua el I FESTIVAL DE TEATRO BREVE con estas cuatro obras que se representarán el SÁBADO 1 de julio a las 21h.


Sinopsis

"AZUFRE AZUL"
Un policía honrado se ve persuadido por un superior,al que ha sorprendido en un
delito, a quebrantar la ley en contra de todo aquello en lo que cree.

"JUEGOS DE MESA"
César se reencuentra con Álvaro y Sara después de algún tiempo sin contacto. Estos reencuentros son el detonante para hacer balance de su pasado y su comprometida situación actual. Una reflexión que les hará plantearse las consecuencias de sus actos en sus realidades.

"A TODA PASTILLA"
Zoilo, un anciano de 90 años, quiere vivir sus últimos días sin que nadie le controle y así poder recuperar su vida sexual, que tanto echa de menos y así vivir "a toda pastilla". Para esto, traza un plan para perder de vista a Remedios, su cuidadora, que no lo deja ni a sol ni a sombra. A pesar que dicho plan le podría costar la vida, decide llevarlo a acabo cueste lo que cueste.

"EL PASAJERO"
Una taxista recoge a un pasajero que resulta que adivina el porvenir leyéndolo en las nucas. Ambos pasarán durante un breve trayecto una serie de vericuetos que les llevarán a enamorarse.





 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: