Portada > espectaculos > i-festival-de-teatro-breve-finales-14-y-15-de-juliolbr-g > >

I Festival de Teatro Breve - Gala Final

Tarambana Espectáculos, S.L. - El ladrón de patinetes (Madrid)

Teatro Breve - Teatro adultos
I Festival de Teatro Breve - Gala Final<br />

Organiza: TARAMBANA ESPECTÁCULOS S.L. y EL LADRÓN DE PATINETES
Dirección y creación: Juan Expósito
Artistas: Juan Expósito, Miguel Sánchez, María Peñalver y Ave Rodríguez
Dirección musical: Miguel Sánchez
Producción: Tarambana espectáculos S.L.

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (debe constar esta circunstancia en la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad intelectual solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Con la Gala final ponemos el broche de oro al I FESTIVAL DE TEATRO BREVE. Los miembros del jurado ya ha votado, el público también ha votado y hoy conoceremos el fallo del jurado y del público sobre cual ha sido la mejor obra, la mejor actriz, el mejor actor, la mejor dramaturgia y la mejor dirección. Hoy te invitamos a que vengas a la Gala final, presentada por Juan Expósito, a conocer a los premiados, a reírte con los gag humorísticos y actuaciones de Miguel Sánchez, María Peñalver y Ave Rodríguez y con las múltiples sorpresas que no te puedes perder.
Así que compra ya tu entrada y vente a pasar un buen rato a Sala Tarambana, además estarás genial en nuestra sala climatizada, y con tu entrada de la Gala final tendrás una copa, un refresco, un agua o lo que más te apetezca para tomarte durante la misma.
¡¡ Vente y disfruta de la Gala final del I FESTIVAL DE TEATRO BREVE !! ¡¡ Te esperamos !!



 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: