Portada > espectaculos > iv-festival-de-magia-y-artes-afines > >

IV Festival de Magia y Artes Afines

Guille Menés (Madrid)

Festival de magia benéfico - Teatro adultos
IV Festival de Magia y Artes Afines

Dirección y producción: Guille Menés
Elenco: Guille Menés (Presentador), Alba Muñoz (Verticalista), Borjo Meyer (Mago), David Dosuna (Malabarista), David Macc (Mago), José Luis (Ilusionista), Edurne (Bailarina), Raquel Alonso (Hula hoop) y Paco Agrado (Ilusionista)
Diseño del cartel: Mario López Menés
Ilustración del cartel: Noemí Ortiz Rey
Técnico de sonido: Elena Díaz
Técnico de luces: Alberto Ramos
Técnico de cámara: Oliver Heras



¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (debe constar esta circunstancia en la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad intelectual solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)


- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

El Festival de Magia y Artes Afines surgió como una iniciativa de Guille Menés en Mayo de 2014.
Como aficionado a diversas artes escénicas, este joven se dio cuenta de que había pocos eventos y lugares que permitieran a los artistas emergentes mostrar su trabajo y probar sus números frente a un público real, no compuesto únicamente por familiares y amigos. Por este motivo, decidió crear un Festival que cumpliese estos requisitos para, además de poder mostrar su propio material escénico, ayudar a otros artistas a crecer y darse a conocer.
Así surgió el Festival de Magia y Artes Afines, dirigido, organizado y presentado por Guille Menés, con la colaboración de diversos artistas invitados, que actualmente va por su cuarta edición.
Este festival cuenta con una triple finalidad:
En primer lugar, se trata de dar a conocer a los diversos artistas y permitirles desarrollar "tablas" frente a un público real. Por otro lado, también busca dar difusión a las artes escénicas por sí mismas y a los espacios en que estos se realizan y por último, el Festival también tiene una finalidad benéfica para con la sociedad, por lo que todo lo recaudado durante cada edición se destina a una causa benéfica, en colaboración con una ONG.

En esta edición se destinará a la Fundación Síndrome 5P.
Si no puedes acudir puedes colaborar con la Fundación Síndrome 5P haciendo tu donativo para la FILA 0 - Banco Sabadell. ES18-0081-5206-9700-0100-4202

Página web fundación 5P



IV Festival de Magia y Artes Afines
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: