Portada > espectaculos > planta-de-baile > >

Planta de Baile

PLANTAGENET (Extremadura)

Musical bailado - Teatro adultos
Planta de Baile

Dirección: Cruz Ibarra y Juan Tomé
Elenco actores - bailarines: Eric Cáceres, Patricia Calatayud, Álvaro Delgado, Rosa Fernández, Cruz Ibarra, Alicia Rivas, Aurora Rodríguez, Andrea Tabernero y Juan Tomé.
Vestuario: Cruz Ibarra
Voz en off: Luis Alcón y Alonso Tomé
Coreografías: Pepa Escalante y Cruz Ibarra

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (debe constar esta circunstancia en la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad intelectual solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)



- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Planta de baile es un espectáculo que podría etiquetarse como "musical bailado". Es un conjunto de diecisiete números que se suceden en un escenario que representa una planta de unos grandes almacenes: la planta dedicada por entero al baile. Las distintas coreografías se acogen a esa idea general, la que les da unidad. Bailes de pareja (tango, milonga, polca, rock and roll y salsa) y danza moderna se mezclan durante el espectáculo.

Planta de baile se sostiene en el movimiento, la música, el color y la luz, y los aspectos teatrales de la puesta en escena lo convierten en algo muy distinto de una mera exhibición de baile.

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: