Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > contenidos > formacion > teatro-brut > presentacion >

 

Teatro Brut

Contenidos

Presentación

     El CIAM a través de la escuela de Teatro Brut y el taller anual de Danza Brut, continúa su andadura ofreciendo una formación integral e inclusiva dirigida a personas con alguna discapacidad o sin ella.

     Nuestro trabajo tiene una forma de enfocar el arte inclusivo desde dentro, y no como mero espectador, que nos dará la oportunidad de trabajar todos juntos y aprender los unos de los otros, parte fundamental para seguir avanzando en la integración y normalización.

     Esta es una iniciativa del actor, director y escritor Manu Medina, (autor de "Teatro y ¿discapacidad? teatro Brut, teatro genuino" el primer libro escrito sobre teatro y discapacidad, que ofrece formación dentro y fuera de nuestro país, para profesionales del ámbito social y artístico, de Europa y América Latina); y de la Sala Tarambana, que lleva 15 años como sala de teatro y cuenta con una larga trayectoria de dedicación al mundo social y artístico, desde un punto de vista inclusivo, habiendo creado incluso un festival que lo apoya, Festival VISIBLES.

     El segundo año del CIAM, el curso académico 2019-2020 comienza a partir de octubre, con importantes novedades.

     Entre ellas destacamos el comienzo del taller anual de danza Brut, que se realizara los miércoles.

     Al mismo tiempo el curso regular de actores y actrices y monitores/as para l@s nuev@s alumn@s, será los lunes y para el segundo nivel continuará los martes.

     Si tienes alguna duda, contacta con nosotros mediante el formulario que encontrarás aqui o en el número de teléfono 91 461 83 34, en horario de 10 a 13h de lunes a viernes. O bien puedes inscribirte en los formularios de Teatro y Danza Brut.

     Plazas limitadas.

     Os esperamos en esta nueva experiencia.