Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > contenidos > formacion > teatro-brut > presentacion >

 

Teatro Brut

Contenidos

Presentación

En 2018, Sala Tarambana, vamos a ser sede oficial de la Escuela de Teatro Brut en Madrid, una iniciativa del actor, director y escritor Manu Medina, autor de "Teatro y ¿discapacidad? teatro Brut, teatro genuino" el primer libro sobre teatro y discapacidad escrito en España. Un tipo de escuela teatral que ya ha puesto en marcha en otras comunidades autónomas y en dos países de América.

Será en el curso académico 2018-2019, a partir de octubre, cuando comience el curso en la Escuela de Teatro Brut para personas con y sin discapacidad. Una forma de trabajar el arte inclusivo desde dentro, y no como mero espectador, que nos dará la oportunidad de trabajar todos juntos y aprender mucho los unos de los otros, parte fundamental para seguir avanzando en la integración y normalización.
A continuación encontrarás toda la información que necesites para acercarte al Teatro Brut, ¿Qué es?, ¿A quién va dirigido?, contenido del curso y formulario para poder apuntarte. Tendremos cursos de formación de alumnos de interpretación y si quieres ir más allá podrás completar tu formación con el curso que impartiremos para formarte como monitor de teatro y discapacidad.



Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás en este apartado o en el número de teléfono 91-461-83-34, en horario de 10 a 13h de lunes a viernes. Y si quieres ya puedes inscribirte con el formulario que encontrarás en este apartado de Teatro Brut. No lo dejes para mañana, ya que las plazas son limitadas.

Os esperamos en esta nueva experiencia Teatro Brut