Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > contenidos > noticias > abierta-la-convocatoria-hasta-el-5-de-diciembre-del-iv-festival-visibles-de-arte-inclusivo >

 

Noticias

Contenidos

AMPLIADA la fecha de la convocatoria del IV FESTIVAL VISIBLES de arte inclusivo.

21/11/2018

Hemos ampliado la fecha de la convocatoria del IV Festival Visibles de arte inclusivo, que se celebrará de 28 de marzo al 14 de abril del 2019. Ahora tienes hasta el domingo 16 de diciembre, inclusive, para presentar tus proyectos inclusivos.

Ya estamos aquí de nuevo, ya estamos preparando el IV Festival Visibles. Para empezar os voy a dar las fechas de esta cuarta edición, será del 28 de marzo al 14 de abril del 2019. Tres semanas en las que volveremos a poner el Arte Inclusivo en boca de todos.
Siempre he dicho, desde el mismo día en que nació el festival, que no solo basta con tres o cuatro semanas al año para dedicar al Arte Inclusivo, hay que ir más allá, hay que ir hacia la plena inclusión y creo que estamos yendo por el buen camino.
Han pasado tres ediciones y echando la vista atrás miro todo lo que ha crecido en torno a Visibles y la verdad que es toda una satisfacción, se ha creado en Tarambana el CIAM (Centro Inclusivo de Artes Múltiples), un centro en el que se trabaja las distintas disciplinas artísticas desde lo inclusivo, en la programación anual de Tarambana se van programando espectáculos inclusivos de forma habitual, se ha implantado en toda la programación de Tarambana el coste 0€ para las Personas de Apoyo, se hizo que Tarambana fuera un espacio accesible para todo el público y seguimos dando pasos para ir más allá.
Y prueba de ello es que este año se ha unido al IV Festival Visibles, MACOMAD (Coordinadora madrileña de salas alternativas), de la que Sala Tarambana es socia, que va a colaborar en el IV Festival Visibles con sus 12 salas socias. Durante los días que dure el IV Festival Visibles habrá simultáneamente en Madrid funciones de teatro inclusivas, actuaciones de danza inclusiva, música inclusiva y actividades paralelas, exposiciones de fotografía, pintura y escultura, proyecciones de documentales y cortometrajes inclusivos, y mesas redondas de tertulia y debate.

¿Tienes un proyecto inclusivo? ¿Quieres participar en el IV Festival Visibles? ¿Conoces a alguien que estaría interesado en participar? Si la respuesta a estas preguntas es Si, escribe un correo a info@tarambana.net y te enviaré la documentación para que tú o la persona que creas que puede estar interesada os podáis presentar a esta edición.
Recuerda que hemos ampliado la fecha de la convocatoria y ahora tienes hasta el domingo 16 de diciembre, inclusive.

Por ellas, por ellos, por todos y para todos vuelve el IV FESTIVAL VISIBLES.


Javier Crespo Lorenzo
Director del Festival Visibles