Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > academica-ladilla > >

Académica Ladilla

Académica Ladilla (Madrid)

Comedia-Concierto acústico - Teatro adultos
Académica Ladilla

Dirección: Miguel Vigil y Juan Abarca
Intérpretes: Miguel Vigil y Juan Abarca

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Juan Abarca y Miguel Vigil se conocieron en un concurso de talentos, ambos se encargaban del catering del jurado. Juan, a ratos muertos, llenaba de palíndromos un cuaderno, mientras que Miguel buscaba afanosamente la eñe en una sopa de letras. Viendo el escaso nivel del jurado, Juan dijo: "Si estos son los que juzgan, cualquiera puede ser artista", a lo que Miguel respondió: "Si Enrique Iglesias canta, yo también puedo cantar". Y dicho y hecho: formaron grupos de gran éxito, recorrieron el mundo, vendieron millones de discos, compartieron escenario con Michael Jackson, o con alguien que se le parecía mucho, eso es del dominio público. Pero ahora, ¿con qué nuevas artimañas nos van a sorprender? ¿Acrobacias? ¿Bailes de salón? ¿Trucos de magia? ¿Son polifacéticos o dispersos?

Descúbrelo el 2 de Junio en la Sala Tarambana.

Académica Ladilla
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: