Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > acarito-el-ultimo-nino-arana > >

Acarito: el último niño araña

La intemerata (Madrid)
Edad recomendada: De 3 a 7 años. Familiar.

- Teatro infantil
Acarito: el último niño araña

Dirección: Carlos Soria González
Autor: Producciones Karrusel
Reparto: Mary Ann Saldarriaga, Carlos Soria
Marionetas: Carlos Soria
Construcción de guiñoles: Andrea Bellaba, Carlos Soria, Anna Addamo
Vestuario: Reme Gómez e Inma González
Escenografía: Producciones Karrusel
Diseño de iluminación: Mary Ann Saldarriaga
Producción: Producciones Karrusel

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Lupita pecas, una niña exploradora se encuentra un buen día jugando en el bosque, pero sus malas acciones, van a impedirle que pueda salir del mismo.
En este intenso viaje, Lupita se topará con diversas criaturas que le darán pistas para que modifique sus errores y así pueda regresar a casa. La niña deberá superar una serie de pruebas, que tienen que ver con el cuidado y el respeto del medio ambiente, en estas pruebas Lupita recibirá una buena lección por parte de los habitantes del bosque y vivirá una aventura inolvidable y por supuesto educativa; acompañada de curiosos seres como un viejo Caracol, el duende Julito, guardián del bosque, unas flores, un bicho raro y otros más...
Nuestra niña exploradora aprenderá pues a disfrutar del entorno que la rodea, pero sin modificarlo, ensuciarlo o dañarlo. Descubrirá conceptos como el reciclaje, la protección de la fauna y flora y el respeto por la naturaleza en general.
¿Podrá Lupita superar las pruebas y volver a casa con su familia? a lo mejor si cuenta con la ayuda de los niños... le será mas fácil.

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: