Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > asi-que-pasen-cinco-anos > >

Así que pasen cinco años

Euforia Teatro (Madrid)

Muestra de teatro - Teatro adultos
Así que pasen cinco años

Dirección: Marina Sánchez Vílchez
Autor: Federico García Lorca
Elenco: Pablo Rivas, Jorge Palomo, Maria del Campo Blanco, Ruth Rubio, Ibelt Bracho, Jimena Martín y Alejandra Casamián
Escenografía, iluminación y vestuario: Euforia teatro

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

El Joven, protagonista absoluto de este drama, está dominado por el mayor de los conflictos; la imposibilidad de vivir en el presente. Una lucha interna, entre lo que debería ser y lo que es, entre lo que pudo haber ocurrido y lo que quisiera que ocurriese, paraliza y controla su voluntad, haciéndose con el mando de su propia vida, arrojándolo a un estado de "limbo" permanente.
En este vivir introspectivo e imposible es donde habitan el resto de los personajes, álter egos del Joven y alegorías del tiempo, el sueño, la muerte… que van apareciendo y desapareciendo en escena como recuerdos y pensamientos en la mente del personaje.
Una historia dolorosamente premonitoria, extremadamente intuitiva, como lo fue Lorca, que se repite una y otra vez, en bucle, hasta consumir al protagonista…
Y vuelta a empezar.
El tiempo se funde, el ayer y el mañana se confunden, y el hoy, no existe.

Así que pasen cinco años
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: