Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > bolo-and-claus-en-busca-del-gran-dragon-verde > >

Bolo & Claus en busca del Gran Dragón Verde

Bolo and Claus Clowns! (Chile-España-Estados Unidos)
Edad recomendada: De 3 a 12 años. Familiar.

- Teatro infantil
Bolo & Claus en busca del Gran Dragón Verde

Guión e interpretación: Pedro Serka y Christian Hartwig
Dirección: Pedro Serka
Escenografía: Pedro Serka y Christian Hartwig

Género: CLOWN-MAGIA-TÍTERES

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Bolo y Claus viajan por el universo en busca del gran Dragón Verde. El es el guardián de un tesoro. Un tesoro de dulces, chocolates, helados, piruletas y galletas y le encanta compartirlo con sus amigos.
Este dragón es muy tímido y por eso es muy difícil de encontrar. Hay quienes dicen que vive en el interior de un huevo. Para encontrarle viajamos hasta el planeta tierra, recorremos los océanos y continentes hasta llegar a una misteriosa isla en donde viven criaturas como duendes, monstruos, hadas y una bruja.
Por la noche, después de haber encontrado el huevo, surgen algunos problemas que finalmente solucionamos contando una hermosa historia. La historia de la Luna y las Estrellas.
A la mañana siguiente, el Gran Dragón Verde decide salir del huevo y compartir su tesoro con sus nuevos amigos. Pero para ello, nos pedirá realizar algunas pruebas y caminar por algunos senderos hasta conducirnos al lugar donde se encuentra uno de sus tantos tesoros. Siempre lo encontramos y siempre es una sorpresa!

La acción se desarrolla en medio de un universo en el que la música, la magia, los títeres, los cuentos y el juego son un ingrediente principal, convirtiendo esta experiencia en una aventura divertida y un espectáculo infantil de interés artístico y pedagógico.

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: