Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > bubble-clown > >

Bubble Clown

Sebas (Madrid)
Edad recomendada: De 3 a 12 años. Familiar.

Pompas-Clown - Teatro infantil
Bubble Clown

Autor e intérprete: Sebastián Ametller

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Los niños menores de 2 años no pagan entrada mientras no ocupen asiento.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.
- Descuentos a grupos a partir de quince personas.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Bubble Clown es un espectáculo para el alma. La combinación de poesía y comicidad frente a la etérea volatilidad de las pompas de jabón que se elevan hasta el cielo para hacer reír a los demás, hacen de este espectáculo un sin fin de combinaciones cómicas, mágicas y sorprendentes.

Un espectáculo lleno de humor que dejará a más de uno boquiabierto: divertido, cómico, mágico, circense, tierno y con mucha participación del público. Así se define el primer espectáculo en solitario de este artista.

Se crea un universo que sale a bocanadas de la ilusa expresión de un clown que en su nariz tiene un botón rojo que es su propio corazón.
Bubble Clown es un canto a la alegría, a la amistad, a la ingenuidad del payaso que sin pretensiones hace de lo absurdo su arma de batalla.
De la mano de Sebastián Ametller ex componente de "Made in Jabón" (una de las compañías más prestigiosas en el arte de las burbujas), nace Bubble Clown, un espectáculo en solitario que formalmente llevan al artista a combinar sus dos grandes pasiones, la de clown y la de las pompas de jabón.

Bubble Clown
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: