Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > caperucita-roja-teatro-bilingue > >

Caperucita Roja Teatro Bilingüe

Edad recomendada: De 2 a 7 años. Familiar.

- Teatro infantil
Caperucita Roja Teatro Bilingüe

Caperucita: María José Lora
Dirección: Alejandro San Martín
Escenografía, Vestuario, Atrezzo: La Vidriera producciones
Producción: La Vidriera producciones

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Los niños menores de un año no pagan entrada mientras no ocupen asiento.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Caperucita roja, es una niña que va a visitar a su abuelita. Le lleva pastel de zanahoria y disfruta del bosque y de la naturaleza mientras atraviesa el camino.
El lobo, sabiendo de su visita, asalta a su abuelita y se hace pasar por ella para intentar asustar a Caperucita, pero ésta, gracias a la ayuda del leñador, consigue que el lobo se arrepienta, lo perdona y logra disfrutar de una agradable tarde con su abuelita.

’Caperucita’, como todos los conocemos, es un cuento narrado en inglés y castellano. Se centra en la acción y en el dinamismo. Los niños y las niñas repiten movimientos y frases con ella, creando todos juntos la ambientación del cuento. Ambos lenguajes se intercalan para facilitar la comprensión de los niños y las niñas y la relación entre los conceptos castellanos y conceptos ingleses.

Caperucita nos enseña una nueva moraleja: no sólo no hay que hablar con extraños, sino que no hay que fiarse de las primeras impresiones. En nuestra versión, Caperucita decidió salvar a Lobo, demostrando que hay que hacer el bien sin mirar a quien, como dice uno de los temas musicales del espectáculo.

Espectáculo totalmente interactivo ya que el público participa durante toda la representación con canciones, interacciones de Caperucita y por supuesto porque el lobo y la abuelita están entre el público. Cada función es totalmente fresca y diferente. Una delicia para pequeños y mayores.

Caperucita Roja Teatro Bilingüe
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: