Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > doctor-bottom-ginebra-seca > >

Doctor Bottom + The Beat Vitamines


- Concierto
Doctor Bottom + The Beat Vitamines


Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Doctor Bottom

La banda británica UFO es una de las más influyentes de la historia del hard rock.
Numerosos músicos tales como Steve Harris (Iron Maiden), Kirk Hammet y James Hetfield (Metallica), Joe Elliott y Phil Collen (Deff Leppard) o Dave Mustaine (Megadeth) entre muchos
otros, citan a UFO como uno de sus grupos preferidos y a Michael Schenker como uno de sus guitarristas más influyentes

Constituidos a principiso de 2014, Doctor Bottom es el proyecto de un grupo de músicos madrileños para rendir homenaje a una banda tan grande como injustamente infravalorada. En su repertorio hacen un importante repaso del mítico disco en vivo "Strangers in the night" pero sin olvidar canciones de la época post Schenker, la de losprimeros discos ochenteros del sustituto de Schenker, Paul Chapman.

Tras algunos cambios iniciales en su formación (cantante y batería) logran consolidarse como una banda sólida y experimentada que trata de plasmar su gran pasión por la banda del platillo volante y hacer disfrutar al público madrileño con la música de UFO

The Beat Vitamines

The Beat Vitamines somos un grupo español de música formado en 2005 en el barrio de Hortaleza (Madrid) con un nutrido repertorio de temas propios en los que combinamos diversos estilos musicales de un modo marcadamente personal.

Un sonido homogéneo, diferente y particular que se nutre de clásicos ritmos funk-rock aromatizados con suaves toques de pop y que se materializa en un directo potente y arrollador que no te dejará indiferente.

Una contundente sección rítmica, formada por bajo y batería, se une a las guitarras, teclado, saxo y voz para dar vida a nuestro peculiar sonido rockero en el que se aprecian las cálidas influencias de ritmos soul, funk y disco.

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: