Portada > espectaculos > el-decameron-de-las-sombras > >

El Decamerón de las sombras

Teatro de Ánimas

Teatro Musical - Teatro adultos
El Decamerón de las sombras

Dirección: Christian Märtens
Elenco: Sergio Peiró, Susana Álvarez, Naira Hernández, Almudena Candela, Irene Pellegero, Héctor Jáudenes, Adrián Corbacho y Víctor Huedo Escenografía: Espacio Cero
Vestuario: Steamworld
Maquillaje: Hékate MU
Coreografías: Susana Álvarez
Técnico de iluminación: Christian Märtens
Diseño gráfico: Artdreamers
Coordinación: Susana Álvarez
Producción: Teatro de Ánimas

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (debe constar esta circunstancia en la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad intelectual solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Acordes de gypsy jazz, medias de encaje, historias truculentas, mujerzuelas, canallas, aires de cabaret, steampunk, dark, gótico, burlesque y, como telón de fondo... el apocalipsis. En la radio de un burdel suena, de pronto, la anunciación del fin del mundo. Escondidos durante diez días en esa casa del pecado que se convertirá en su refugio, con objeto de esperar a que pase lo peor, los pintorescos personajes de "El Decamerón de las Sombras", acompañados por un pianista, intercambiarán relatos, canciones, historias a veces fantásticas y a veces descarnadamente reales. Se torturarán mutuamente, invocarán a sus fantasmas y se irán conociendo para acabar descubriéndose a sí mismos, en un crescendo que les llevará a un apocalíptico final. Un dark cabaret inspirado en la obra de Giovanni Boccaccio que representa, a fin de cuentas, un viaje hacia el desastre y la locura conducido por el humor negro.



El Decamerón de las sombras
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: