Portada > espectaculos > el-guardian-de-las-estrellas > >

El guardián de las estrellas.

LA FILIGRANASINGULAR (Madrid)
Edad recomendada: De 3 a 12 años.

TEATRO-DANZA-PINTURA - Teatro infantil
El guardián de las estrellas.

Autor y dirección: Sara Palomo
Coreografías: Chema Zamora
Intérpretes: Sara Navacerrada, María Arévalo, Chema Zamora, David Barredo, Enrique Corrales colaboración de Carlos J. Benito
Música: Abel Garriga, Borja Arias y Diego Miranda, colaboración de Momo Cortés.
Escenografía: Lara Casabona y Ana Carrascosa.
Iluminación: José Carlos González

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Los niños menores de 2 años no pagan entrada mientras no ocupen asiento.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.
- Descuentos a grupos a partir de quince personas.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Al encontrar una sábana con la que jugaba cuando era pequeño, Sebastián, animado por Miguel, recuerda cómo era jugar a imaginar ser el Guardián de las estrellas y vivir aventuras en el cielo estrellado que creó.

Nuestro protagonista está cabizbajo y triste, tiene entre sus manos una sábana artesana, cuando era pequeño la hizo con la ayuda de su madre, pegaron estrellas y era su cuelo estrellado. Él jugaba a meterse debajo con una linterna y las estrellas se proyectaban por todas partes. Entonces se convertía en el guardián de las estrellas! Caminaba entre las constelaciones que él había imaginado, viviendo aventuras, salvando Estrellas en apuros, y evitando que Zenón, el malo que no puede faltar, la liase parda…
Pero según fue pasando el tiempo, y las circunstancias le obligaron a crecer, poco a poco, fue olvidándose de jugar, de imaginar… se ha dado cuenta del tiempo que ha pasado y ni se había dado cuenta! Estrella aparece en su habitación, lo cual es bastante sorprendente, e inoportuno, porque está interrumpiendo un momento tierno de pareja… Así que decide mandarla de vuelta al cielo estrellado y seguir con lo que estaba. Tras varios intentos lo consigue, pero se van los dos, eso no estaba previsto, y según llegan Zenón se les echa encima… El Guardián ha vuelto!

El guardián de las estrellas.
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: