Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > elmer-el-diferente > >

Elmer, el diferente

ESCUELA MUNICIPAL DE ÚBEDA "RICARDO INIESTA" (Jaén)

Teatro - Teatro adultos
Elmer, el diferente

Dirección y adaptación: Nati Villar Caño
Elenco: Bernardo Moya, Francisco Moya, Luis Moya, María Muñoz, José Luis Ruiz, Noelia Roa, Javier Fornieles, Pablo Muñoz, Juan Francisco Salido, Pedro La Virgen, Jose Ángel Quesada, Miriam Cánovas, Paqui Villacañas, José García, Cati Calvente y Mari Calvente.
Autor: Adaptación libre de los cuentos "Elmer, el elefante de colores" y "La cigarra y la hormiga"
Sonido e iluminación: Antonio Jesús Villacañas y Eva Ruiz
Selección musical, escenografía y vestuario: Nati Villar
Regiduría: José Ángel Quesada y Pedro La Virgen

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.
- Descuentos a grupos a partir de quince personas.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Todos los elefantes y elefantas de la manada esperan con ilusión el nacimiento de Elmer .Pero cuando Elmer nace es diferente al resto, no están acostumbrados a un elefante tan diferente y no saben valorarlo. Elmer les demostrará que la diferencia es una oportunidad también para sus vidas, la del resto de la manada, les enseña que las diferencias pueden iluminar las vidas del resto.
Adaptación libre de los cuentos "Elmer, el elefante de colores" y "La cigarra y la hormiga", fusionada en este montaje para reflexionar sobre el valor de la diferencia frente a un mundo que nos etiqueta.
Elmer puede ser un elefante, pero también puede ser una persona con discapacidad, y también puede ser un adolescente que se etiqueta a sí mismo vistiendo y haciendo lo que el resto hacen.
Elmer es un montaje que nos hace reflexionar sobre las etiquetas que nos ponen y ponemos.
El montaje puesto en pie, en su mayoría, por personas con discapacidad intelectual y mental adultas no hace sino ponernos frente al espejo del mundo alienante en el que estamos inmersos.

Elmer, el diferente
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: