Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > encuentros-de-vida-and-alma-a-tierra > >

Encuentros de vida & Alma a Tierra

EUDANZA Y LAURA LLAUDER (Galicia)

Drama - Teatro adultos
Encuentros de vida & Alma a Tierra

Dirección: Laura Llauder
Coreografía y puesta en escena: Laura Llauder
Elenco EUDANZA: Ruth Vázquez, Maia Garcia, Xoán F.Ghanime, Pedro Agustín Riveira, Vanesa Carrera, Joel de Lorenzo Beltrán, Lucas Valdés e Iroko Abreu.
Vestuario: Rita Galeotti
Fotografía: Víctor Hugo y Serxo González
Diseño iluminación: Compañía EUDANZA
Intérpretes "Alma a tierra": Laura Llauder y Pedro Agustín Rivera
Audiovisual: Víctor Hugo
Violinista invitada: Irene Cebada

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.
- Descuentos a grupos a partir de quince personas.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

"ENCUENTROS DE VIDA"
" …resulta esencial sumergirnos y poner en alza el valor de los encuentros verdaderos, de fondo, el valor de un abrazo ,una mirada sincera, una mano amiga, una caricia, un caminar conjunto que ensalza la belleza de la integración de Todo niño desde un contexto singular de la escuela O Pelouro, pionera en Integración en Europa, centrada en Todo niño".
Bailamos el arte de las relaciones y de la vida.
La danza considerada como herramienta terapéutica
Bailamos la fuerza, improvisación, creación, espontaneidad, el encuentro desde la diversidad de toda persona en integración (Síndrome de Down, Espectro Autista, Síndrome de Asperger, Personas con y sin discapacidad y otras dificultades)

"ALMA A TIERRA"
".. volviendo la mirada hacia los animales en peligro de extinción ,a los bosques gallegos, al rio Miño, al fuego encendido de la lareira, al canto rodado, a los caminos que se cruzan, a las montañas y senderos, a las nubes cargadas de lluvia, a los gestos cotidianos, bailando el alma desde la danza, el latido de un corazón sintiente que ama esta nuestra Tierra"

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: