"> - Sala Tarambana"/> ">
Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > exposicion-fotografica-andquot-teatro-brutandquot > >

Exposición fotográfica "Teatro Brut".


- Exposiciones
Exposición fotográfica " title="Exposición fotográfica "Teatro Brut".
" />


Exposición temporal en nuestras instalaciones

Compra ARTE: es un valor seguro
Disponible hasta el lunes, 03 de diciembre de 2018
 

EL AUTOR

Juan Carlos Gargiulo nace en Buenos Aires, Argentina en 1956. Allí estudia arquitectura ejerciendo la docencia universitaria entre 1982 y 1990. Es el 1990 cuando se radica en España donde ejerce la profesión de arquitecto y fotógrafo. Combinando la producción personal con la docencia. Como docente ha coordinado los Talleres de visión fotográfica en Buenos Aires, Montevideo y Segovia (España).
Fotógrafo autodidacta en cuyo aprendizaje se ha dejado influir por maestros como Anatole Saderman, Grete Stern, Horacio Cóppola, Alicia Segal y Raúl Rodríguez, todo ello ha hecho que pudiera participar en numerosas exposiciones individuales y colectivas, en Argentina, Uruguay, España, Rusia y Portugal.
Desde 2015 se dedica especialmente a la fotografía teatral, prueba de ello es la exposición "Teatro Brut" que podemos contemplar en las paredes de Sala Tarambana. Además de la fotografía también hace realización de vídeo y cine documental.


LA OBRA
Exposición "Teatro Brut"

El fotógrafo Juan Carlos Gargiulo nos ofrece mediante esta exposición un recorrido por el Teatro Brut, nombre que ha dado el actor, director y académico de las Artes Escénicas Manu Medina a la metodología que utiliza para trabajar con personas con y sin discapacidad.
La exposición inmortaliza distintos momentos del trabajo que Manu Medina hace con el alumnado, las fotos corresponden en su mayoría al trabajo realizado con la compañía Paladio Arte de Segovia en donde Manu Medina desarrolló gran parte de su metodología, así como de la obra teatral "Nadie" y de la obra de teatro inclusivo "Tullidos" estrenada en Surge 2018 y que se repone en Sala Tarambana los jueves de octubre, noviembre y diciembre.
Una exposición que nos intenta acercar un poco más el trabajo que se hace desde el Teatro Brut donde la meta es desarrollar y despertar las capacidades creativas del intérprete para vivir plena y auténticamente el proceso de trabajo del actor.

Blog Foto semanal
Blog Libros de Macachines
Web
Sitio fotográfico en Facebook
Portfolio fotográfico 1969-2014
Videos y trailers Vimeo