Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > exposicion-qel-ahorcadoq-de-patricia-sanchez > >

Exposición "El Ahorcado" de Patricia Sánchez


- Exposiciones
Exposición


Más información en www.patriciasanchez.es , www.carlosdisfruta.es y www.sinthesis.es

Exposición temporal en nuestras instalaciones

Compra ARTE: es un valor seguro
 

Desde el 10 de diciembre de 2017 hasta el 28 de enero de 2018 tenemos el placer de tener, en las paredes de Sala Tarambana, la exposición de Patricia Sánchez Santos “El ahorcado”. Una colección de 10 ilustraciones digitales basadas en el poemario de Carlos Vicente “La incertidumbre de lo definitivo”. Las ilustraciones que podemos contemplar en la exposición son 10 ilustraciones digitales impresas en Dibond (aluminio rígido de 3mm) que reflejan la sinceridad y la crudeza del poemario. Para ello, la autora, se ha decantado por diseños en tricolor (rojos, grises y negros), donde predominan imágenes de impacto visual y contraste e ilustraciones anatómicas que tratan de mostrar la ausencia de cortapisas y artificios respecto a los sentimientos que, para ella, constituyen la esencia de la publicación.

Ahora tienes la oportunidad única de contemplar esta exposición y adquirir alguna de las obras expuestas. Cada una de las 10 ilustraciones tiene una tirada única de 50 piezas, están impresas en Dibond (aluminio rígido de 3mm) y vienen con su certificado de autenticidad y firma de la autora. También tenemos a disposición del público, si desea adquirirlo, el poemario “La incertidumbre de lo definitivo” de Carlos Vicente.