Duración: 75 minutos.
|
Escrita y dirigida: Pelayo Muñiz (con la colaboración de Nicolás Gaude).
Elenco: Pelayo Muñiz, Gema Zelarayán y Chema Moro.
Voces en off: Belén Orihuela e Ignacio Ysasi.
Ayudantes de dirección: Alicia Rodríguez e Ignacio Ysasi.
Diseño de luces: Beatriz Toledano
Espacio sonoro: Rubén Berraquero
Asesora movimiento: María Escolar
Con la colaboración: Centro Directores de Escena y Sala Lagrada
Agradecimientos: Ignacio Ysasi y Alicia Rodríguez, Teatro Karpas, Antonio Domínguez (Centro Directores de Escena) y Sala Lagrada.
Fotos: Tania Sieira
Operador de cámara, DoP, montaje y color: Rafa Arroyo
Postproducción de sonido: Rubén Berraquero
¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas. Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada tiene que llamar al 91-461-83-34 o enviar un correo a info@tarambana.net y le añadiremos la entrada de PERSONA DE APOYO con coste 0€
Esta función es accesible a personas con discapacidad sensorial y cuenta con:
-Sistemas de ayuda auditiva. (Bucle magnético y sonido amplificado)
COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE VISITARNOS
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto.
- No está permitido la entrada a la sala con comida y bebida.
SINOPSIS_
Mauro, Alba y Ángel no se conocen entre sí, pero sus vidas están mucho más relacionadas de lo que parece. Seremos testigos de algunos momentos muy concretos de sus historias personales, y aunque parece que ocurren más o menos simultáneamente, pronto descubriremos que no es así y que las escenas no siguen un orden cronológico estricto.
Mauro entra en un bar al reconocer en él a alguien de su pasado reciente, con quien tuvo un encuentro que aún siendo efímero, todavía perdura en su memoria. Ángel está a los pies de la cama de un hospital donde alguien permanece en coma. Alba intenta disimular en un restaurante, intentando ocultar el pensamiento que le taladra la cabeza: ¿por qué la vida la pone a prueba AHORA?
El FIN les alcanzará en un after improvisado donde los 3 por diferentes motivos han terminado la noche…
Serán los espectadores los únicos que podrán juntar las piezas para entender qué pasó y qué es lo que les une.
Aunque para entonces, con el sonido del fin del mundo abalanzándose sobre ellos, ya no tenga mucho sentido. O quizá precisamente por eso, sea lo único que lo tenga.