Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > for > >

For+

XAROP TEATRE Y LAPINZN (Castelln)
Edad recomendada: De 1 a 5 años. Familiar.

Bebes - Teatro infantil
For+

Dirección: Carles Benlliure
Dramaturgia: LAPinzón
Intérpretes: Juanma Picazo, Rebeca Castro.
Equipo de creación: LAPinzón, Piluka Art
Construcción: Pilar Diago, Rebeca Castro
Audiovisual: Piluka Art Fotografía
Diseño Técnico: Escenasons
Sonido e Iluminación: Rubén Milian Fraga
Producción: CeBe Muntatges Teatrals
Comunicación y prensa: Manolo Bosch

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Los niños menores de 2 años no pagan entrada mientras no ocupen asiento.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.
- Descuentos a grupos a partir de quince personas.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Pupi es un niño pequeño, al dormirse en su cama viajera se sumerge en los sueños y nos invita a su mundo del juego de las formas, muchas formas que danzan y cantan al ritmo de la alegría del color. Este es un viaje al mundo de los sueños donde todas las cosas pueden ser posibles, las cosas más imaginadas cobran vida para hacernos sentir y soñar. Cuando Pupi abre los ojos…… algo en nuestro interior ha cambiado, porque él somos todos

Es un espectáculo de teatro, títeres y objetos basado en la etapa infantil del garabato, creando a grandes y chicos un espacio de disfrute imaginario y deleite de los sentidos.

Es el inicio de todas las cosas, todo parte de una forma insinuada, disforme y grisácea, algo ambiguo, así empieza el niño, lo que él retrata lo acogemos como garabato, luego él lo desarrolla como forma y une con los colores para dar sentido a la imagen dotándola de contenidos afectivos, emotivos y conceptuales. El proceso creativo de este espectáculo quiere seguir los pasos de esa construcción de la forma que hacemos desde niños, del garabato.

En FOR+ todos los espectadores comparten el escenario con el espectáculo, interactúan con los objetos y viven de primera mano los efectos visuales, teatrales y sonoros, sorprendiéndose en cada momento con lo que va pasando.

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: