Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > habra-que-ponerse-cachas > >

Habrá que ponerse cachas

KOLOREAREKIN ELKARTE ARTISTIKKOA (País Vasco)

Danza - Teatro adultos
Habrá que ponerse cachas

Dirección: Maylis Arrabit
Bailarines: Ebi Soria Corón y Xabier Madina Manterola
Diseño de luz: Iñaki Iriarte
Fotografía: Katrin Aldanondo
Producción: Kolorearekin Elkarte Artistikkoa

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.
- Descuentos a grupos a partir de quince personas.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Habrá Que Ponerse Cachas es un juego de significado, tonterías, mucho encanto e ingenio. Una canción de Bob Dylan. La película "The Royal Tennenbaums", en la que suena. La familia de la película y los papeles de dos hermanos en ella. Cómo las relaciones entre hermanos cambian con el tiempo... Con todo eso y lo que piensan... de todo eso, los bailarines instigan un intercambio exuberante. Sus ideas voladoras se convierten en una celebración de movimiento.


Habrá que ponerse cachas
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: