Portada > espectaculos > hannah-de-los-tres-paises > >

Hannah de los tres países

Interacto Teatro (Madrid)
Edad recomendada: De 5 a 99 años. Familiar.

Musical - Teatro infantil
Hannah de los tres países

Intérpretes: Alba Flor Salas, Patricia Morales y Núria Fiol Escenografía: Jordi Banal Iluminación: Juan Rodrigo Campos Vestuario: Antònia Fuster Dramaturgia y dirección: Pere Fullana Asesoramiento lingüístico: Carme Planells Técnico de luces y sonido: Juan Rodrigo Campos Reportaje fotográfico: Rubén Ballester Reportaje videográfico: Cinètica Diseño gráfico: Tatum Promoción y comunicación: Santi Celaya Producción: Iguana Teatre

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Los niños menores de 2 años no pagan entrada mientras no ocupen asiento.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.
- Descuentos a grupos a partir de quince personas.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Hannah de los tres países cuenta la historia de tres mujeres jóvenes de diferentes países: Síria, Brasil y Rumania que se ven obligadas por diversas motivaciones a abandonar su lugar de origen. Una por una guerra fratricida, la otra por la precaria situación económica y la tercera para conseguir un futuro profesional que en su país de origen se presenta muy difícil; pero las tres comparten el mismo nombre: Hannya la que procede de Siria, Hannah la procedente de Brasil y Anca la procedente de Rumania. La historia de cada una de las jóvenes es contada e interpretada por una de las tres actrices, que según la historia que se relata se convierte en protagonista.

El estilo de la representación es muy parecido al de una fábula, al de un cuento de viajes narrado escénicamente mediante elementos puramente teatrales como el Clown, el bufo, la máscara o el teatro de objetos y está abierta a elementos simbólicos cercanos a la infancia. La discriminación, la violencia, la persecución, la confiscación de bienes, que son temas recurrentes de la inmigración, son tratados sin acritud a partir de una óptica inteligible para los niños.

Hannah de los tres países
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: