Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > hay-que-deshacer-la-casa > >

Hay que deshacer la casa

Requebrajo Teatro (Madrid)

Melodrama - Teatro adultos
Hay que deshacer la casa

Dirección y adaptación: David Ortega
Elenco: Raquel Cubillo y Amparo Medina
Escenografía: Carlos Brayda
Luces y sonido: Emilio Carralón
Vestuario: La Chapinería

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Dos hermanas, Laura y Ana, se reúnen después de varios años, en la casa familiar. Los padres han muerto y ellas tendrán que hacer frente a un pasado que les ha condicionado la vida y su forma de ser. Por muy doloroso que resulte, tendrán que repartirse el legado familiar, entre contraste de gran comicidad y profunda amargura.

Hay que deshacer la casa
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: