Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > historias-de-amor-sordido > >

Historias de amor sórdido

El ladrón de patinetes (Madrid)

- Teatro adultos
Historias de amor sórdido

Dirección: Juan Expósito
Elenco: María Peñalver, Montse Blanco, Paz Talavera, Marián Sánchez, Miguel A. Muñoz, Adelardo Ventura, Miguel Sánchez, Merche Herranz, Ana Hernando y Nani Arroyo.
Ayte. de dirección: Paz Talavera
Audiovisuales: Montse Blanco
Producción: El Ladrón de patinetes
Cartel: María Peñalver

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Muchas veces se ha tratado del amor en el teatro y en la ficción en general pero pocas veces desde un punto de vista muy alejado del romanticismo. Esta obra es un sumatorio de historias que abordan el amor desde el lado contrario al amor romántico... cercano al esperpento. Por esta razón (la cercanía al esperpento y a su gran exponente literario Valle Inclán) usamos (o manoseamos) Luces de bohemia como ilación perfecta para este álbum de pasajes de un amor desafinado, descontrolado, extraño, sucio, diferente…anti romántico. Para ello nos valemos de figuras reconocibles como Edith Piaf, Enrique Urquijo o Antonio Vega para contar el amor desde este punto de vista tan poco convencional.
Contamos los lados menos cálidos y amables del amor desde el drama y el humor, desde el realismo y la exageración, desde el verso y el reverso… desde el esperpento.

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: