Portada > espectaculos > iique-pelos > >

¡¡Qué Pelos!!

Cuántica Producciones (Madrid)

Comedia - Teatro adultos
¡¡Qué Pelos!!

Dirección: Joaco Martín
Elenco: Ana Serzo y Gema Zelarayán
Autora: Gema Zelarayán
Actor voz en off: Pedro Vassallo
Produce y distribuye: Cuántica producciones

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

¡¡Qué pelos!! Es una comedia divertida y fresca. Inspirada en los barrios obreros de cualquier ciudad.
Dos mujeres inician su andadura como nuevas empresarias abriendo una peluquería en su barrio de toda la vida. Sus vidas van cambiando a lo largo del proceso de apertura de su negocio, afectado por la crisis económica que está sufriendo en ese momento su ciudad.
Las dos amigas plantean dar un cambio al salón para poder pagar sus facturas. Este cambio supondrá cambiar de actividades profesionales para poder seguir adelante con su salón de belleza. Esto traerá todo tipo de situaciones locas y divertidas.
Su lucha por sobrevivir, hace que no se den cuenta, que en su barrio comienzan a ocurrir situaciones extrañas, desencadenando en un final inesperado.



¡¡Qué Pelos!!
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: