Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > la-casa-de-bernarda-alba-y-el-retablillo-de-don-cristobal-y-la-sena-rosita > >

La casa de Bernarda Alba y El retablillo de D. Cristóbal y la srá. Rosita

Grupo Hazteatro (Madrid)

- Teatro adultos
La casa de Bernarda Alba y El retablillo de D. Cristóbal y la srá. Rosita

Compañía: HAZTEATRO (Madrid)- (Muestra fin de curso alumnado HAZTEATRO)
Dirección: Juanjo Aranguren
Elenco: Victoria Sirera, José Antonio Gómez, Nieves Pérez, Roberto Dominguez, Ana Espíldora, Javier Gómez, Sonya Dockrell, Pilar Felipe, Inma Almoguera, Natalia Serrano, Ylenia Santana, Natalia Gamero y Kike Aranguren. (Grupo 2)
Autor: Federico García Lorca
Iluminación, escenografía y vestuario: Hazteatro

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

"La casa de Bernarda Alba". La señora Bernarda Alba es viuda por segunda vez a sus 60 años. Tiene cinco hijas a las que quiere imponer un luto de ocho años, pero la mayor tiene 39 años y la más pequeña 20, lo que significa que están en edad de merecer. La mayor de ellas, Angustias, está siendo pretendida por un chico del pueblo, pero este chico desata pasiones entre las mujeres.
"El retablillo de Don Cristóbal y la señá Rosita". El retablillo de Don Cristóbal es una farsa para guiñol en un acto escrita por Federico García Lorca en 1930. Don Cristóbal es un adinerado bruto y mal encarado, siempre con la cachiporra en mano, que busca una chica joven y guapa para desposarla (casarse con ella). Sus deseos coinciden con los del padre de Doña Rosita, que aspira a encontrar un buen pretendiente para su hija.

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: