Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > la-magia-de-magomino > >

La magia de Magomino

Magomino

Magia - Teatro adultos
La magia de Magomino

Dirección: Magomino
Elenco: Magomino

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Un show completo de magia con mucho humor, para que pases un rato divertido, de ilusión, un momento entretenido, dinámico, Mágico y sorprendente.

Magomino un mago divertido y un poco caradura a la vez que tierno con el que pasarás un rato divertido. Disfruta de un espectáculo con gran cantidad de efectos, muy participativo, con humor y mucha magia, lleno de instantes de ilusión, de momentos mágicos.
Olvídate del día a día, del trabajo, del estrés, y siente la ilusión de la Magia. Comparte un momento con Magomino, seguro que te sorprenderás.
La ilusión, la diversión, la alegría, las risas, los aplausos y el humor, están garantizados.

La magia de Magomino
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: