Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > la-vida-secreta-de-mama > >

LA VIDA SECRETA DE MAMÁ

LA LUCIÉRNAGA - O.N.C.E. (Madrid)

Comedia - Teatro adultos
LA VIDA SECRETA DE MAMÁ

Dirección: Agustín Sasián
Elenco: Susi Cosuca, Miguel Escabias, The Pipu, Lola Robles, José G. Gonzalo, Pilar S. Ara y Antia Corral
Autora: Concha Rodríguez
Escenografía: Mayte Nogueiras
Vestuario: Cati Pensado
Iluminación: Raúl Prados
Música original y espacio sonoro: Rubén Ruiz Miranda
Diseño gráfico: Eva Ramón
Video: Joe Alonso

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.
- Descuentos a grupos a partir de quince personas.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Los protagonistas son un matrimonio cuyos hijos ya abandonaron el hogar familiar y viven en ciudades más o menos lejanas. Este matrimonio recibe la peor de las noticias posibles: su yerno tiene todas las posibilidades de dirigir la empresa en la que el suegro lleva trabajando toda la vida, lo que conlleva que entre semana vivirá en la casa familiar. Pero eso es imposible, porque descubriría la verdadera vida de los padres, los secretos que los hijos deben desconocer, porque nada es lo que parece, ni la madre es un ejemplo de virtud, ni el padre es un hombre admirable y exitoso de la infancia de sus hijos. Es una comedia ácida sobre la verdad y la mentira, aceptar o negar, fracasar o tener éxito… porque… ¿qué es el éxito?

LA VIDA SECRETA DE MAMÁ
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: