Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > maltrechos-gudini > >

Maltrechos + Gudini


- Concierto
Maltrechos + Gudini


-La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Maltrechos

Maltrechos van a contracorriente, no por iniciativa, sino porque suelen tomar malas decisiones en torno a unas rondas de cervezas. Y es que desde su creación como banda han seguido el camino inverso al habitual en estos casos: primero grabaron sus dos primeros discos y luego decidieron juntarse y defenderlo en directo bajo una estructura básica de grupo de Rock, dotando a los temas de un aire distinto y con nuevos arreglos que los alejan de las composiciones originales. Vaya por delante que estos músicos no son muy comunes, principalmente porque tampoco es que sean muy músicos siquiera, bueno, quizá se salven dos, y tampoco….

Gudini

Donde el rock´n´roll y el sentir se funden, bajo la dirección musical de un trío.
Banda formada en el año 2000 con un claro sentir, hacer y cantar rock´n´roll .
Numerosas criticas (revista efem, rockestatal, rockcultura, rockinspain, valladolidwebmusical….) y un buen puñado de conciertos en muy diversos escenarios (fiestas del pce en diversas ediciones, pequeños festivales veraniegos, salas de cualquier ciudad……), hacen de este trío una banda con un sonido propio y un repertorio heterogéneo adornado con versiones de grandes del rock nacional (burning,leño platero , alaska , alarma, extremoduro) que no te dejara indiferente.

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: