Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > molando-voy > >

Molando voy

El ladrón de patinetes (Madrid)

- Teatro adultos
Molando voy

Dirección: Juan Expósito
Elenco: Isa Abellán, Jorge Abellán, Irene Ballesteros, Luis Barreiro, Luigi Hernández, Sonia Bravo, Laura Castro, Mariana Romero, Elena López Borrego, Marco Dios, Álvaro Puga y Santi G. Bonacho
Aytes. de dirección: Laura Castro, Isa Abellán y Sonia Bravo
Iluminación: John Doe
Producción: El Ladrón de patinetes, Isa Abellán, Jorge Abellán, Santi G. Bonacho y Elena López
Cartel: Santi G. Bonacho

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Una palabra muy usada en los últimos años que se basa en la manera en que nos gusta aparecer ante los demás, en cómo queremos "posar" ante nuestra gente y, por tanto, ante la sociedad.
No es una obra crítica y, a la vez, sí lo es; es una obra aparentemente banal y, a la vez, resulta profunda; es una obra cómica y, a la vez, pretende dejar algo de poso al espectador. Hablamos de un espectáculo de escenas o sketches que busca poner un espejo en el espectador para que se vea reflejado en sus propios actos.
¿Hasta qué punto nosotros somos como somos, o somos lo que queremos aparentar?

Molando voy es una obra para reír y para verse reflejado en decenas de personajes que nos hacen recordar a nosotros mismo… Es un espejo para identificarnos a nosotros mismos y a nuestra sociedad actual.
Una crónica de nuestro tiempo.

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: