Concierto
blockNo hay actuaciones

MOMO A QUEEN RHAPSODY

No hay actuaciones próximas

accessibleINFORMACIÓN SOBRE PERSONAS DE APOYO EN LA SALA
MOMO A QUEEN RHAPSODY - Poster

«Momo tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo. A Freddie le hubiera encantado». Así definía Brian May a Momo.

Un homenaje a QUEEN que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de rock más representativas del sigo XX.
Catorce años recorriendo los escenarios de todo el país llevando este sincero tributo a la banda que lideró Freddie Mercury, convirtiéndose en el tributo más antiguo a Queen de nuestro país.

Momo y su banda ejecutarán, con la maestría de siempre, un repertorio con las canciones más conocidas de la emblemática banda británica, teniendo una especial consideración con los temas de este mítico LP.

Momo con su profundo conocimiento del legado musical que versiona, el que fuera elegido por el propio Brian May para protagonizar la versión española del musical «We Will Rock You», junto con su gran banda, derrocharán todo su saber hacer sobre las tablas.

QUEEN FOREVER!
Actuaciones realizadas en Sala Tarambanaexpand_more
Miércoles, 5 de Enero de 202221:30h

Fechas y horarios

accessibleINFORMACIÓN SOBRE PERSONAS DE APOYO EN LA SALA
Sois bien recibidas. Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada tiene que llamar al 91-461-83-34 o enviar un correo a info@tarambana.net y le añadiremos la entrada de PERSONA DE APOYO con coste 0€
MOMO A QUEEN RHAPSODY - Poster