Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > mujeres-que-aman > >

Mujeres que aman

INQUIETARTE (Madrid)

Drama - Teatro adultos
Mujeres que aman

Dirección y dramaturgia: Nacho Hevia
Elenco: Elena Vergara, Libertad Pozo, Elena Escalante, Mª Paz Díaz, Aldha Pozo, Nieves González y la perra Gaona.
Voz de la audio guía: José Pascual Abellán
Intérprete Lengua de signos: Carlos Lombao
Fotografía y cámara del entreacto: Jesús Pozo Gómez
Produce: Fundación InquietARTE para el programa "Inspira2" con FEDER-Madrid
Música: Music Library & SFX
Arreglos sonoros: No Mark – Marcos Del Valle
Colabora: SILURO Concept


¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (debe constar esta circunstancia en la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad intelectual solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)


- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.
- Descuentos a grupos a partir de quince personas.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Mujeres que aman es la historia de cualquiera de nosotros. Una historia que comienza con una terrible decisión, continúa con un encuentro, dos personas que se buscan y tratan de hallar la forma de acercar su necesidad de amar y ser amado; y vivir ese amor hasta el día en que uno se irá, desaparecerá, se perderá o tendrá que marchar dejándonos con su ausencia y las voces perdidas en nuestra mente y alma.
Y es ahí, después de haber amado, tras sobrevivir a la muerte del otro y su ausencia se vuelve un dolor, cuando tienes que ingeniártelas para poder resistir y seguir adelante, aunque sea a base de sueños.
Mujeres que aman es la evolución de A.M.A.R., que lo podremos ver en el segundo acto de la obra. FEDER (Federación de Enfermedades Raras) y Fundación InquietArte se unen con el objetivo de realizar un proyecto solidario con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. De esta manera, distintos artistas y personas que conviven con una enfermedad poco frecuente se conocerán y, juntos, crearán una obra artística con la que se pretende fomentar la imagen positiva de estas enfermedades.
Hemos llevado a cabo un trabajo en el que la enfermedad no era lo importante en el proceso, es algo más, algo que forma parte de la vida. Lo importante era contar desde las realidades propias de las personas que acudieron al taller emociones y sentimientos universales: amar a alguien, la voluntad de morir y el deseo de que el otro se aferre a la vida, la angustia de la ausencia y la batalla de tener que seguir viviendo.

La función se representa con intérprete de lengua de signos y audio guía para ciegos.

Breve encuentro entre público y compañía al terminar la función del domingo.

Mujeres que aman

Direcciones web:
FUNDACIÓN INQUIETARTE: www.inquietarte.es
FEDER: www.enfermedades-raras.org
Nuria Espert, madrina del proyecto: http://inquietarte.es/ampliab.php?id=734
Prensa: La mañana de la 1: https://www.youtube.com/watch?v=Q5cYoyxH9FM&feature=youtu.be

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: