Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > no-soy-solo-una-cara-bonita > >

No soy solo una cara bonita

Miguel Vigil y Lorenzo Azcona (Madrid)

Monólogo - concierto - Teatro adultos
No soy solo una cara bonita

Compañía: MIGUEL VIGIL (Madrid)
Dirección: Miguel Vigil
Interpretación y voz: Miguel Vigil
Maestro musical: Lorenzo Azcona

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (debe constar esta circunstancia en la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad intelectual solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Miguel Vigil es el eslabón perdido entre el cantautor jocoso y el monologuista bípedo. Hace monólogos cantados, o a lo mejor son canciones habladas, o puede que las dos cosas, y sin embargo ninguna. Realmente Miguel Vigil lo que hace es reír y pensar, es como el dinero, que no hace feliz, lo que hace es… falta.

"No soy solo una cara bonita", su último trabajo discográfico, es un disco atípico, como son atípicos los espectáculos que ofrece. Los más recientes son:

"Y yo sin estos pelos" (2015-2017) y "¿Polifacético o disperso?" (2013-2015)

Canciones de humor con un toque romántico y canciones románticas con un toque de humor. Cada eslabón tiene su presentación correspondiente que consiste en un hilarante monólogo; y todo el espectáculo se desarrolla con un hilo conductor que transforma todas las piezas, independientes entre sí, en una sola obra.

En este espectáculo, Miguel Vigil, está acompañado por Lorenzo Azcona un conocido y reconocido saxofonista, flautista, percusionista y bailarina clásica, famoso por ejecutar un triple salto mortal con tirabuzón más rápido que el ojo humano (su marca no ha podido nunca ser homologada ya que, al ser más rápido que el ojo humano, ningún jurado puede dar fe del salto) ¿Por qué un músico así acompaña a un cómico? Porque Lorenzo Azcona no es un saxofonista cualquiera, ni Miguel Vigil es un cómico cualquiera. Esta es su historia:

(Versión de Miguel)
Lorenzo, abrumado por las deudas de juego (se empeñaba siempre en apostar todo su dinero al n.º 37 de la ruleta) se vio obligado durante años a acompañar a cantantes y grupos desconocidos: La Unión, Manolo Tena, Javier Krahe, Joaquín Sabina, Andy y Lucas, etc. Miguel Vigil le descubrió en un casino de Las Vegas y le sacó de su error: "El 37 nunca saldrá, amigo, apueste del 1 al 36". Lorenzo recuperó con creces todas sus pérdidas y agradecido le prometió a Miguel que le seguiría fuera donde fuera.

(Versión de Lorenzo)
Miguel Vigil realizaba un show inteligente, divertido, consistente en canciones bien construidas, intercalando monólogos ingeniosos y de una calidad casi perfecta (salvo que se echaba en falta un saxo, una flauta y algo de percusión). Pero además lo hacía en el sitio equivocado (Tokio) y en el idioma equivocado (castellano). Lorenzo Azcona le sacó de su error: "Vente pa´ España, Miguel, que esta gente no te entiende". Agradecido, Miguel le prometió que le acompañaría fuera donde fuera.

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: