Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > omaga-latigos-calientes > >

Omaga + Latigos Calientes


- Concierto
Omaga + Latigos Calientes


-La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

OMAGA

"Numerosos estudios investigan sin resultados evidentes la situación. ¿Qué sucede cuando se juntan tres monos locos y un gato gritón? Para descubrirlo tendrás que acudir a Tarambana."

Les podéis seguir en su página de Facebook:

https://www.facebook.com/OMAGA-847797355301153/?fref=ts

Látigos Calientes.

Un grupo de rock cuya única expectativa es su propia supervivencia puede dar lugar a una criatura cuya naturaleza trasciende a aquellos que le dieron vida.
Látigos Calientes siguen festejando que no hay futuro con la certeza de que nunca hubo sino la obstinación de darle un poco más de combustible a ese algo no tan deplorable de un presente no correspondido: suficiente para consumir una década sin haberse llenado la panza.
Docenas pasaron por el desguace, algunos de ellos dieron testimonio musical del trance y muchos más nos acompañaron desde ese otro lado del espejo en el que realmente suceden las cosas que no se tocan.

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: