Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > qcuerpos-en-tramaq-y-alma-a-tierraq > >

"Cuerpos en trama" y "Alma a tierra"

EUDANZA Y LAURA LLAUDER (Galicia)

Danza - Teatro adultos

Dirección: Laura Llauder
Coreografía y puesta en escena: Laura Llauder
Elenco EUDANZA: Ruth Vázquez,Maia Garcia , Xoán F.Ghanime, Iara Pérez , Norma Rivera, Cosme Caldas, Denís Caldas, Pedro Agustín Riveira , Vanesa Carrera, Joel de Lorenzo Beltrán, Lucas Valdés e Iroko Abreu.
Vestuario: Rita Galeotti
Fotografía: Víctor Hugo
Diseño iluminación: Compañía EUDANZA
Intérpretes "Alma a tierra": Laura Llauder y Pedro Agustín Rivera
Fotografía: Serxo González
Audiovisual: Víctor Hugo
Diseño iluminación: Compañía Laura Llauder

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)


- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.
- Descuentos a grupos a partir de quince personas.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Espectáculo de Danza compuesto de dos partes:

"CUERPOS EN TRAMA"
Bailamos en una coreografía el desastre ecológico del Prestige, un barco petrolero que naufragó en Galicia en 2002. Un homenaje a los voluntarios que ayudaron a quitar el fuel, con cubos y sus propias manos. Desde la conciencia ecológica en la coreografías, del respeto a la naturaleza, el impulso grupal de fondo y verdadero de la esencia humana.
Presentándose el proceso en movimiento de un grupo heterogéneo como un proceso terapéutico cargado de veracidad y belleza estética.
Bailamos el arte de las relaciones y de la vida.
La danza considerada como herramienta terapéutica
Bailamos la fuerza, improvisación, creación, espontaneidad, el encuentro desde la diversidad de toda persona en integración (Síndrome de Down, Espectro Autista, Síndrome de Asperger, Personas con y sin discapacidad y otras dificultades)

"ALMA A TIERRA"
Ante los últimos acontecimientos vividos en Galicia con los incendios, tengo la necesidad de expresar ese sentir y trasladarlo y contribuir a la trasformación social a través del arte, la danza en movimiento…el movimiento de las hojas de los árboles, el cabalgar de los caballo, escuchar el sonido del viento, el aleteo de un pájaro, la caída de las hojas en otoño, los caminos que vamos trazando, senderos de vida…momentos de cambio, de alerta, de miedos, luchas…en donde esta nuestra Tierra necesita cuerpo, cuerpo vivo, que tome las riendas de a dónde vamos, comprometido con la foca, la mirada de un gorila, un río sano, un árbol fuerte..encontrado con otros, otras culturas, los mapuches "hombres de la tierra", integrando lo diverso, haciéndolo propio, llevando gestos de vida, caminando, volando, cambiando, a tiempo escuchando el llanto, la risa, la lluvia, el fuego, el viento, la Tierra, poniendo alma…




Dirección Web: www.opelouro.org

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: