Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > sibyla > >

Sibyla

CONTANDO HORMIGAS & LA CASA COLORADA (Madrid)

Performance - concierto - Teatro adultos
Sibyla

Dirección: Monika Rühle
Interpretes y música: Luciana Pereyra y Mariu del Amo
Textos: Pilar Campos Gallego
Dirección, vestuario y videos: Monika Rühle de La casa colorada y contando hormigas

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

"La Sibyla habla de todas las mujeres desde la herencia y el atavismo. Habla de la mujer valiente pero también de la mujer que tiene miedo, de la que se defiende y de la que ataca, de la mujer poderosa y de la mujer que hace de su debilidad una fuente de poder. La Sibila es orden pero es sobre todo desmesura, destrucción y fuente de constante creación. Es la mujer herida, es la mujer que hiere, es la inteligencia y la amenaza. Sibyla es la sombra en la luz. Es la tristeza de todas las mujeres que no tienen voz y las silenciadas por gritar demasiado. Sibila somos nosotras, las que somos en este momento y las que seremos en el futuro." de Pilar Campos Gallego.

Sibyla es una performance-concierto con video creaciones para dos cantantes-actrices de Monika Rühle

Sibyla
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: