Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > silencio-en-madrid > >

Silencio en Madrid

El ladrón de patinetes (Madrid)

Comedia dramática - Teatro adultos
Silencio en Madrid

Dirección: Juan Expósito
Autor: Juan Expósito
Elenco: Gustavo López, Luis Alonso, Ana González, Bea Alonso, Malena Lozano, Marta Sánchez y Regina Lozano
Diseño de luces y técnico: John Doe.
Producción: El ladrón de patinetes


¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Alba da vueltas en la Línea 6 de Metro, Elena va a funerales de gente que no conoce, Alejandro habla con su mujer que ya no existe, Ernesto se dirige, beodo y bohemio, a un público sobre la llegada de un apocalipsis… Personajes que se unen en una ciudad a punto del desborde llamada Madrid.

"Silencio en Madrid" es el punto de encuentro de varias soledades que, de un modo onírico y divertido, poético y realista, hermoso y cercano, se unen en una ciudad llena de las mismas contradicciones que tiene el ser humano.

"Silencio en Madrid" es un canto a nuestro propio existir, a nuestra propia sensación de vivir en soledad… un poema sobre el teatro… una obra de teatro sobre la poesía de vivir en Madrid.

En España un 8% de la población sufre la soledad como un trastorno patológico. Es decir, no como un problema, no es sentirse solo, es sufrir la soledad de modo que afecta a la salud mental y a la salud física, incrementando hasta en 26% el riesgo de muerte.

Pero la soledad no tiene evidencias físicas. No sabemos si el que está a nuestro lado, en el trabajo o en la cafetería, sufre soledad. Porque está soledad patológica de la que hablamos no es "estar solo", es "sentirse solo". En "Silencio en Madrid" intentamos hablar de un modo poético pero entretenido, onírico pero cercano, de este problema.

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: