Portada > espectaculos > sindrome-musical > >

Síndrome Musical

Musical Impro

Comedia - Teatro adultos
Síndrome Musical

Dirección: Beatmac
Elenco: Óscar Quiles, Isabel García, Beatriz Martín, Katia Braun, Vicky Igareta, Miriam Muñoz, Vera Oviedo, Alejandro Arbelo.
Texto: Beatmac
Ayte. de dirección: Beatriz Martín
Composición musical: Beatmac
Vestuario: Katia Braun
Vocal Coach: Vicky Igareta
Producción: Musical Impro.
http://musicalimpro.com

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (debe constar esta circunstancia en la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad intelectual solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Una extraña enfermedad que hace que la gente viva la vida como en una obra de teatro musical, está contagiando poco a poco a las personas a través de las tablets, móviles, redes sociales y demás aparatos y apps de la tecnología de la información. Los enfermos conviven con los sanos en una suerte metateatral confusa.




 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: