Portada > espectaculos > sofisticuatro-the-caravan-chel > >

Sofisticuatro + The Caravan Chel


- Concierto
Sofisticuatro + The Caravan Chel


Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

The Caravan Chel

“The Caravan Chel” es un grupo musical del barrio de Carabanchel compuesto por tres peculiares personajillos; Roberto “el Tajo” como bajista, Sergio como batería y Hugo como vocalista y guitarrista de la banda.
Habiendo Experimentado con otros proyectos como “Flikin Flokers”, “Chico Hugo y las música minúsculas” o los “Carabanachel”, hoy deciden embarcarse en esta nueva historia llamada;“The Caravan Chel”.
Un proyecto con letras la mayoría en castellano que están cargadas de optimismo y motivación, con un sonido fresco y melódico que mezcla varios estilos entre ellos el Funk, el Rock y el Reggae.

Sofisticuatro

Del amor por el hard blues eléctrico, aderezado con un buen pellizco de contundencia metálica y bañado en la abundante salsa que bandas como Pappo’s Blues o Riff nos brindan, surge Sofisticuatro, una banda que en su decálogo de intenciones tiene grabado a fuego como primer mandamiento, el de hacer de la música un elemento de disfrute puro, tanto para los músicos que forman la banda, como para la gente que comparte su música en los conciertos.

Con el corazón latente de formaciones anteriores, los cuatro componentes de la banda han compartido escenario entre ellos ya en otros combos (Deniro / Ocote Blues) resultando de esto que el empaste musical fluya liquido y natural… Haciendo del sonido pesado y del disfrute musical su razón de sar.

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: