Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > sofisticuatro-the-caravan-chel > >

Sofisticuatro + Forrasao Ska-Punk


- Concierto
Sofisticuatro + Forrasao Ska-Punk


Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

FORRASAO SKA-PUNK

El grupo surge en febrero de 2017 en El Provencio, Cuenca, un pueblo con una gran tradición musical pero que nunca había unido la música “reglada” de bandas y charangas con otras bases “eléctricas”. Así, y sin otra cosa que hacer en los fríos inviernos manchegos, echamos lumbre, calentamos las parrillas y ponemos todo el forro en el asador y ofrecer un directo para no parar de bailar y saltar. En la actualidad estamos perfilando varios temas propios que pronto grabaremos y que combinamos con otras versiones para poder forrear sin control.

Sofisticuatro

Del amor por el hard blues eléctrico, aderezado con un buen pellizco de contundencia metálica y bañado en la abundante salsa que bandas como Pappo’s Blues o Riff nos brindan, surge Sofisticuatro, una banda que en su decálogo de intenciones tiene grabado a fuego como primer mandamiento, el de hacer de la música un elemento de disfrute puro, tanto para los músicos que forman la banda, como para la gente que comparte su música en los conciertos.

Con el corazón latente de formaciones anteriores, los cuatro componentes de la banda han compartido escenario entre ellos ya en otros combos (Deniro / Ocote Blues) resultando de esto que el empaste musical fluya liquido y natural… Haciendo del sonido pesado y del disfrute musical su razón de sar.

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: