Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > te-vere-ayer > >

Te veré ayer

El ladrn de patinetes (Madrid)

- Teatro adultos
Te veré ayer

Dirección: Juan Expósito
Elenco: Patricia Alcañiz, Luis Alonso, Alberto de la Viuda, Ave Rodríguez, Regina Lozano, Gustavo López, Malena Lozano, Marta Sánchez y Ana González Soler
Ayte. de dirección: Patricia Alcañiz
Ayte. escenografía: ELDP y Jorge Abellán
Producción: El Ladrón de patinetes
Dramaturgia: Actores y actrices, Juan Expósito, Isa Abellán y con la colaboración de Irene Ballesteros

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Hay un cuadro de Goya llamado "Duelo a garrotazos" o "La riña" que expresa muy bien lo que somos en España; un país cainita que no duda en el enfrentamiento, un país dividido siempre de manera polarizada. Nos posicionamos en un bando o en otro de manera evidente y vehemente.
Esta obra reflexiona sobre esta España dividida y lo hace a través de varios personajes históricos: Eugenio Salvador Dalí y Gala, Clara Campoamor, Frida Khalo, Yoyes, Federico García Lorca… Y sobre una serie de personajes inventados hilados por un entrañable personaje que filosofa sobre la vida y la muerte, la inmortalidad y la finitud de la vida, el desamor y el amor que siente por La Catrina, personaje fundamental de la cultura mejicana.
Te veré ayer es un compendio del siglo XX a través de personajes donde vemos que se despiden… Pero es una obra que habla de mucho más… de lo que somos a través de los que hemos sido en este último siglo.

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: