Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > tempus > >

Tempus

ES OJO PORQUE TE VE TEATRO (Madrid)

Cabaret - Teatro adultos
Tempus

Dirección: Antonio Domínguez
Elenco: Rocío Seco de Herrera, Laura Martín, Juan Pizarro, Txema Escobar, Sonia Peña, Daphne Benítez y Dani Ferrándiz
Dramaturgia: Lola Fernández de Sevilla
Diseño gráfico y fotografía: Antonio Dominguez, Eugenio Gil y Borja Barrera

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

Vivimos rodeados y rodeadas de tiempo. El tiempo forma parte de nuestras vidas hasta el punto de que podríamos decir que somos, en realidad tiempo. Es de tiempo de lo que se componen nuestras vidas. Tiempo que nos falta que sentimos que debemos arañar.
Tiempo de trabajo, tiempo de consumo y de actividades. Así vivimos en un estado de permanente hiperactividad, llenando cada instante de nuestras vidas de diversas actividades.
Añorando más tiempo. Y temiendo quizás, en el fondo el vacío de tenerlo. Porque es el tiempo lo que revela nuestro carácter efímero y pasajero: aquí estamos, si, ahora; y eso mismo evidencia que un día no estaremos.
Porque solo somos eso. Tiempo.

Tempus
 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: