Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > the-fucking-guerra > >

The fucking guerra

El ladrón de patinetes (Madrid)

Comedia - Teatro adultos
The fucking guerra

Dirección: Juan Expósito
Autor: Creación colectiva.
Reparto: Ana Didoelisa, Jorge Abellán, Mariana Romero, Isa Abellán, Luis Barreiro, Marco Dios, Elena López Borrego, Álvaro Puga, Merche Fernández Tío, Juan Carlos Fraguas, Antonio Alfonso Hernández
Diseño de luces y técnico: John Doe.
Producción: El ladrón de patinetes

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

El clown, la comedia, el absurdo y el teatro bufo. La risa. La tragedia de la guerra es la excusa para hacer reír desde el clown, principalmente, pero desde todos los resortes cómicos que nos regala el teatro.

The fucking guerra es una obra tan, exclusivamente, motivada desde y para la comedia que podemos hablar de la guerra, de la muerte, del racismo, del machismo y de ciertas cuestiones de la actualidad con la absoluta seguridad de no ofender a nada ni a nadie.La propuesta es tan naif que pasa con elegancia por todos los temas que pueda llegar a tratar.
Es una obra que se planteó desde un texto original (basado en la compañía Los McClown) que elaboró Juan Expósito pero que se ha terminado a medida que se ha ido ensayando.

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: