Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él.
Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.   Cerrar
 
Portada > espectaculos > un-cadaver-exquisito > >

Un cadáver exquisito

Studi Zero Teatre (Baleares)

Teatro de Vanguardia - Teatro adultos
Un cadáver exquisito

Compañía: ESTUDI ZERO TEATRE (Islas Baleares)
Dirección, dramaturgia y traducción: Pere M.Mestre
Autor: Tristan Tzara y otros
Elenco: Pepa Ramón, Lourdes Erroz, Pere Mestre, Dominic Hull, Laura Dalmau y Joan Pere Zuazaga
Espacio escénico: Dominic Hull y Estudi Zero Teatre
Vestuario: Lourdes Erroz
Coreografías: Antonia Oliver
Ayte. vestuario: Cati Santos
Máscaras y títeres: Pepa Ramón
Iluminación y sonido: Dominic Hull
Técnico de luz: Denis Hull
Música y audiovisuales: Oleg Zahiney
Producción: Antonia Beltran y Estudi Zero Teatre

¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en SALA TARAMBANA sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función.
- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

Próximas funciones en Sala Tarambana:

Reserva ahora tus entradas
 

El montaje que se propone se basa en el movimiento DADA que se inició en Zurich 1916. En el CABARET VOLTAIRE el mes de julio de ese año Hugo Ball y sus compañeros de aventura presentaron el primer manifiesto teatral dada "GADJI BERI BIMBA ", una verdadera declaración de intenciones de sus promotores, una propuesta para tiempos de crisis, que cuestionó fórmulas y significados y dejó una huella imborrable en el mundo del arte contemporáneo.

Este hecho significó una ruptura radical de las convenciones con un ataque frontal a los convencionalismos con un concepto revolucionario del arte.

Plantearon la demolición del sentido, la performance, el happening, la mezcla de técnicas, el collage, el azar como hilo conductor, la distorsión de los lenguajes y las formas. Un movimiento efímero que fue punto de partida de muchas de las corrientes artísticas más importantes del siglo XX.

Pensamos que en 2017 era oportuno y adecuado plantear un espectáculo en homenaje a este centenario que pretende revivir el espíritu rebelde, creativo, dinámico, efervescente, provocador, rupturista, transgresor, inspirador...

Un cadáver exquisito

Más info: http://estudizeroteatre.com/?spectacle=un-cadaver-exquisit-2

 

Actuaciones realizadas en Sala Tarambana: